Las medidas de seguridad en esta avenida comercial aumenta la confianza de los clientes.
SANTO DOMINGO, ABRIL DE 2010.- El 58 por ciento de 50 ciudadanos encuestados en la Avenida Duarte, con respecto a la seguridad antes y después de la remodelación de la arteria comercial, destacaron que la delincuencia continúa igual y que lo que disminuyó fue el sentimiento de inseguridad, debido a que los policías municipales se ven en el área.
Los encuestados el pasado 29 de marzo dijeron que las multitudes que se aglomeran en la Duarte son las que aumentan el sentimiento de inseguridad, ya que con “el ir y venir de las personas uno nunca sabe si le van a robar”, recalcó la joven Minerva Ferrera.
En el área se encuentran esparcidos 100 policías municipales, pero los visitantes se quejan de que estos sólo se mantienen en la zona del Parque Enriquillo.
En el sondeo se registraron hombres y mujeres entre las edades de 16 y 69 años. El 26 por ciento de las mujeres estuvo de acuerdo con que se sentían más seguras, y el 36 por ciento de los hombres no apoyo esta idea y determinaron que la seguridad es deficiente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario